CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Marc Márquez participará en la segunda cita de las GSeries BPA 2013

Marc Márquez participará en la segunda cita de las GSeries BPA 2013

Marc Márquez participará en la segunda cita de las GSeries BPA 2013

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP y vigente campeón de Moto2, Marc Márquez, será una de las estrellas invitadas a la segunda cita de las GSeries BPA 2013, que tendrá lugar el sábado 12 de enero, donde los actuales líderes defenderán lo conseguido en la cita inaugural del pasado 29 de diciembre de 2012 al margen de lo que haga el de Cervera sobre cuatro ruedas y la nieve andorrana.

Tras el inicio de las GSeries BPA 2013 el pasado 29 de diciembre, con victorias para David Arroyo (Peugeot) en GSeries (4RM) y Joel Capdevila (VW Golf) en GSeries 2 (2RM), esta segunda cita del 12 de enero verá debutar en el certamen a Marc Márquez, actual Campeón del Mundo de Moto2 y nuevo compañero de Dani Pedrosa en Honda en la máxima categoría.

Otros moteros como Jorge Lorenzo, Toni Elías, Aleix Espargaró, Laia Sanz, Marc Coma, Nani Roma o Cyril Despres ya disfrutaron en anteriores GSeries BPA de los derrapes sobre la nieve a cuatro ruedas. Márquez lo hará al volante de un VW Golf Mk1 de Banca Privada d'Andorra, firma patrocinadora del certamen.

Las GSeries BPA son una gran diversión y un buen ensayo para deportistas de élite apasionados por el mundo del motor, como demostraron en la primera cita los triatletas Iván Raña y Virginia Berasategui, dos ironmans a quienes el hielo tampoco se les resistió.