El VI Torneo de Golf Fundación Theodora KPMG recauda fondos para 3.000 visitas de payasos a niños hospitalizados

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El VI Torneo benéfico de Golf Fundación Theodora KPMG, celebrado este lunes en el club de golf Jarama RACE, ha recaudado fondos para financiar la visita de 3.000 payasos de la asociación a niños hospitalizados, según informó hoy la organización.

En el torneo, patrocinado por KPMG con la colaboración de Fiat, Fundación Renta Corporación y el club de golf Jarama RACE, participaron más de 25 equipos de las empresas Banco Pictet & Compagnie, RBCDexia, Fortis Bank Investments, Fundación Barclays Bank, Grafinter, Mondial Assistance, Motores Mirasierra, Royal Bank Canada, Solán de Cabras y Vodafone.

Además, otra veintena de empresas colaboraron mediante la donación de productos, y la empresa 'A day of golf' apoyó desinteresadamente en la organización del evento. El ex ciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado, Nuria March y el torero Oscar Higares participaron en el torneo.

Cada año, desde que comenzó a funcionar en 1993, un total de 50.000 niños reciben la visita de los 'Doctores Sonrisa' de la fundación. Estos profesionales reciben una formación artística y psicosanitaria impartida por la Fundación Theodora en colaboración de la Escuela de Enfermería de La Paz de Madrid.