ÚLTIMA HORA La Fiscalía acepta sustituir la condena a 21 meses a Messi por una multa

Marc Márquez: "No hay novia"


MADRID|
Marc Márquez: "No hay novia"

Marc Márquez: "No hay novia" MADRID | CHANCE

Marc Márquez: "No hay novia"

Marc Márquez: "No hay novia" MADRID | CHANCE

El piloto español Marc Márquez presentó en Madrid, junto a una conocida marca de ropa, su primera colección de ropa, de la que destacó la camiseta con la imagen de su primer triunfo en el Mundial Moto GP en Valencia 2013.

El campeón de moto GP nos contó cómo ha sido su experiencia como diseñador. Dice que se ha inspirado en su compañera Cindy para crear la colección femenina. "Me quedaría con la que salgo en la línea de meta en Valencia, con los brazos abiertos, es bastante significativa", afirmó Márquez, quien también incluyó entre sus favoritas en la que sale "pequeñito" montando su "primera moto".

MARC MARQUEZ: "LA COLECCIÓN ES TAMBIÉN DE MUJER PORQUE EN EL MUNDO DE LA MOTO HAY MUCHAS MUJER"

CHANCE: Marc, hemos visto que te has atrevido con hombre y mujer.

Marc Márquez: Sí, sí, es una colección para hombre y mujer. De hecho, entre los aficionados del motociclismo hay mucha mujer. No solo en el motociclismo, yo creo que al final se ha buscado que tenga el toque de motos pero disimulado, que también se pueda vestir del día a día.

CH: ¿Se lleva en los genes? Porque tu hermano también ha tirado por el mundo de las motos.

M.M: Bueno, mi familia simplemente es familia aficionada al motociclismo y, sobre todo, me han dicho ellos que siempre pedíamos nosotros ir en moto, nunca forzaban. Pero si que mi hermano fue campeón del mundo en 2014 y bueno, va creciendo. Algún día podremos competir en la máxima categoría los dos.

CH: ¿Competirías contra tu hermano?

M.M: Hombre, le falta mejorar un poco más, y ya si sube algún día, por qué no, sería un sueño.

CH: Siempre que hablo con algún deportista que se dedica a esto y tiene hijos, dicen que no quieren que sus hijos se dediquen a esto, tus padres tendrán que estar asustados cada vez que compites.

M.M: Está claro que, bueno, los padres están asustados. Pero, por ejemplo, mi madre, si sufre esto, mi padre también, pero mi madre personalmente sufre mas cuando le digo 'me voy con mis amigos de fiesta' que en el circuito. En el circuito, al final, estoy haciendo con lo que disfruto y la seguridad cada vez es mejor.

CH: ¿Es verdad que cuando ganas tu madre te prepara un plato de macarrones?

M.M: Sí, sí, sí. Cada vez que llego de viaje allí me tiene un plato de estos que me gustan preparado.

CH: Veo que hay mucho pique entre los que estáis líderes de los campeonatos, ¿es verdad este pique con Valentino Rossi?

M.M: No, es un pique sano, al final estamos todos allí para ganar, esta claro que todos somos rivales. Pero es curioso porque durante la temporada hay esa tensión típica de que te estas jugando un campeonato, pero una vez que se acaba la ultima carrera, estamos todos en la misma fiesta tomando una copa juntos y no pasa nada. Al final todos nos tenemos respeto.

CH: ¿Y el tema chicas? no te encuentro novia por ahora.

M.M: No, no, busca, busca, pero no... no hay novia.

"NO TENGO NOVIA, NO LA HE ENCONTRADO"

CH: Entonces si no tienes es porque no quieres.

M.M: Bueno, porque no la he encontrado. Pero no, no, de momento, estamos bien así.

CH: ¿Qué buscas en una chica?

M.M: Bueno, sobre todo, que sea sencilla. Al final yo soy un chico de pueblo, así que sencilla es lo más, y que sea risueña y simpática.

CH: Y que pueda acompañarte, ¿no? Porque tú te mueves mucho y te quejaste porque una de tus novias te dejó porque te movías mucho.

M.M: Sí, la única, pero bueno, era de muy joven. Pero sí que bueno, si que me muevo mucho, pero los circuitos son los circuitos, ahí voy a trabajar y se tienen que mantener las distancias.