Pull&Bear (Inditex), nuevo patrocinador del equipo Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa


MADRID|
Pull&Bear (Inditex), nuevo patrocinador del equipo Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Pull&Bear (Inditex), nuevo patrocinador del equipo Repsol Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa MADRID | EUROPA PRESS

Pull&Bear, la línea de moda casual y desenfadada para jóvenes del Grupo Inditex, se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo de motociclismo Repsol Honda, donde militan los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, según ha informado la escudería nipona en un comunicado.

En concreto, la enseña textil española consolida su apuesta por el motociclismo con esta alianza para las temporadas del Mundial de MotoGP de 2017 y 2018.

De esta forma, el logo de Pull&Bear lucirá en los trajes de competición y en la ropa que llevará el vigente campeón del mundo de la cilindrada y su compañero Dani Pedrosa, así como en los uniformes del equipo Repsol Honda y HRC. Además, el acuerdo también afecta al equipo de trial, donde figura el español Toni Bou, 20 veces campeón del mundo.

El director general de HRC, Tetsuhiro Kuwata, se ha congratulado de esta alianza con el grupo Inditex. "Estamos muy complacidos con esta importante asociación con Pull&Bear, una marca mundial exitosa y popular que comparte nuestra pasión por la innovación y la creatividad", ha indicado.

La enseña textil refuerza con este acuerdo su apuesta por el motoclismo tras convertirse recientemente en el nuevo patrocinador personal del piloto Marc Márquez, además, de ser patrocinador principal del equipo Aspar, con el que lleva cinco años de relación.

La firma sigue así su vinculación con el mundo del deporte, después de que en 2014 se convirtiera en el patrocinador oficial del torneo de tenis Mutua Madrid Open, donde creó los uniformes oficiales de los recogepelotas.

Pull&Bear, fundada en 1991, cuenta en la actualidad con más de 977 tiendas repartidas por 71 mercados internacionales.