Angel Rodríguez sustituirá a Talmacsi en Le Mans

  • Lemans (Francia), 14 may (EFE).- El español Angel Rodríguez sustituirá al húngaro Gabor Talmacsi en el Gran Premio de Francia de 250 c.c. que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Le Mans.

Angel Rodríguez sustituirá a Talmacsi en Le Mans

Angel Rodríguez sustituirá a Talmacsi en Le Mans

Lemans (Francia), 14 may (EFE).- El español Angel Rodríguez sustituirá al húngaro Gabor Talmacsi en el Gran Premio de Francia de 250 c.c. que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Le Mans.

El campeón mundial de motociclismo de 125 c.c. en 2007, ha decidido abandonar el grupo Balatonring Team que dirige el español Jorge Martínez, "Aspar" y no participará en la carrera de Le Mans (Francia) prevista para el próximo domingo.

Así lo anunció el propio Talmácsi, que este año subió a la categoría de 250 c.c, en su página web, donde explica que la decisión se debe a que hasta el momento no ha recibido la segunda moto y a que el equipo", ha modificado los derechos de representación ante la prensa unilateralmente".

El proyecto Balatonring Team, patrocinado por las empresas españolas Grupo Milton, Logistic Land y Sedesa, fue puesto en marcha por Talmácsi y Jorge Martínez, director del Bancaja Aspar Team.