Aspar ve a sus pilotos en el "buen camino" para ganar Mundial 125 y 250 c.c.

  • Valencia, 11 may (EFE).- Jorge Martínez "Aspar", director del equipo Bancaja de 125 c.c. y del Mapfre de 250 c.c., afirmó hoy que están en el "buen camino" para optar a ganar el campeonato del mundo en las dos cilindradas.

Aspar ve a sus pilotos en el "buen camino" para ganar Mundial 125 y 250 c.c.

Aspar ve a sus pilotos en el "buen camino" para ganar Mundial 125 y 250 c.c.

Valencia, 11 may (EFE).- Jorge Martínez "Aspar", director del equipo Bancaja de 125 c.c. y del Mapfre de 250 c.c., afirmó hoy que están en el "buen camino" para optar a ganar el campeonato del mundo en las dos cilindradas.

Aspar se pronunció en estos términos antes de participar en una mesa redonda titulada "La dirección deportiva en equipos de alto rendimiento", como parte del Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Después de las tres carreras disputadas, Álvaro Bautista es segundo clasificado en el Mundial en la categoría de 250 c.c., mientras que Bradley Smith es segundo en el octavo de litro, con Julián Simón en cuarto lugar y Sergio Gadea séptimo.

"Espero que las siguientes citas del mundial vayan de manera similar o incluso mejor que en Jerez, donde las cosas fueron francamente bien (Gadea y Bautista fueron segundos en sus respectivas categorías)", declaró el ex piloto, cuatro veces campeón del mundo.

"El inicio de temporada esta siendo apretado, pero de momento estamos contentos", explicó Aspar, quien subrayó que las expectativas son "sin duda, optar a ser campeones del mundo en 125 y 250 c.c. porque tanto técnicamente hablando como en categoría de nuestros pilotos y presupuesto tenemos todas las posibilidades".

"Nuestro reto no es otro que luchar por los títulos en las dos categorías. Queda mucho pero creo que estamos en el buen camino", afirmó Jorge Martínez.