Barberá: "La carrera va a ser muy divertida"

MUGELLO (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español Héctor Barberá (Aprilia) manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en los entrenamientos del Gran Premio de Mugello -acabó tercero- y auguró una carrera "muy divertida y emocionante" para mañana.

"La cosa está muy apretada por arriba, y esto quiere decir que estamos ante una carrera divertida. Suele ocurrir así en Mugello. Creo que tengo un buen ritmo, hemos trabajado muy bien estos dos días, así que habrá que salir a por la victoria, poniéndolo todo e intentando lo máximo desde el principio", comentó el piloto '40'.

El valenciano explicó la estrategia que seguirá mañana en carrera. "Estará difícil escaparse viendo cómo están los rivales. Además, hay que intentar no tomar excesivos riesgos para llegar con las máximas posibilidades al final de la carrera, así que prefiero que se forme un grupo y decidamos al final", expuso.

"Estoy a tope, muy motivado y, además, la moto me funciona muy bien. Y en esta carrera siempre he disfrutado mucho", concluyó el piloto, que aspira a su primera corona mundial en 250cc.