Barberá: "Me he quedado con la miel en los labios"

  • Jerez de la Frontera (Cádiz), 3 may (EFE).- Héctor Barberá (Aprilia) concluyó cuarto la carrera de 250 c.c. después de una cerrada lucha con el campeón del mundo italiano Marco Simoncelli (Gilera), por lo que reconoció que se quedó "con la miel en los labios."

El japonés Hiroshi Aoyama (Honda) se adjudica la victoria

El japonés Hiroshi Aoyama (Honda) se adjudica la victoria

Jerez de la Frontera (Cádiz), 3 may (EFE).- Héctor Barberá (Aprilia) concluyó cuarto la carrera de 250 c.c. después de una cerrada lucha con el campeón del mundo italiano Marco Simoncelli (Gilera), por lo que reconoció que se quedó "con la miel en los labios."

"Ha sido una carrera un poco extraña, en la que no acababa de encontrarme a gusto, pero la verdad es que durante el fin de semana todo nos había ido bien, sobre todo ayer", explicó Barberá.

"Pero al final de la carrera no he conseguido ir bien, aunque sabía que Jerez iba a ser complicado, porque es uno de los circuitos que peor se me dan", reconoció el piloto de Dos Aguas.

"La gente me ha empujado mucho y eso ha hecho que me creciese y que me viese en el podio", agregó.

"En la última curva, Simoncelli, en plan 'tú o yo', porque no cabíamos los dos, se ha metido", explicó.

"Yo tenía cerrado el hueco y él ha entrado con la moto recta, por lo que si no me llego a quitar, me tira. Sólo espero que la Dirección de Carrera tome medidas, porque no es la primera vez y no se puede correr así", criticó Barberá.

"En fin, me consuelo con que mi primera mitad de la prueba ha sido buena y cómoda, y con que he demostrado que puedo estar siempre peleando por el podio", manifestó.