Bautista: "Las diferencias entre los tres primeros son insignificantes"

  • Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy, después de conseguir la "pole" del Gran Premio de Italia de 250 c.c., que las diferencias entre los tres primeros "son insignificantes".

Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy, después de conseguir la "pole" del Gran Premio de Italia de 250 c.c., que las diferencias entre los tres primeros "son insignificantes".

Esta tarde, en el circuito de Mugello, Bautista se impuso al italiano Marco Simoncelli (Gilera) y al español Héctor Barberá (Aprilia) en los entrenamientos oficiales de 250 c.c..

El piloto de Talavera de la Reina (Toledo) declaró: "La verdad es que la clasificación está muy ajustada. Esta mañana no nos han salido bien las cosas porque no me encontraba a gusto pilotando. No tenía buenas sensaciones con la parte delantera, con lo que ni conseguía frenar bien, ni conseguía entrar bien en las curvas".

"Esta tarde hemos hecho el tren delantero más duro y hemos ganado totalmente con el cambio", dijo Bautista, que añadió: "Enseguida he recuperado la confianza que me ha faltado esta mañana y al final del entrenamiento he visto que podía bajar a 52 y así lo he hecho. Creo que hemos hecho un buen trabajo y gracias a él tenemos muy buen ritmo".

Se mostró convencido de que será una carrera muy competida como el Gran Premio de España de hace un mes en el circuito de Jerez, en el que fue segundo, y explicó que lo importante será no perder la concentración.