Bautista: "no me voy a guardar nada"

  • Le Mans (Francia), 16 may (EFE).- El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy, después de lograr la "pole" del Gran Premio de Francia de 250 c.c., que mañana en la carrera no se guardará nada.

Le Mans (Francia), 16 may (EFE).- El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy, después de lograr la "pole" del Gran Premio de Francia de 250 c.c., que mañana en la carrera no se guardará nada.

"En el entrenamiento oficial hacía bastante viento, pero la pista estaba en buenas condiciones. Si no llueve ni pasa nada extraño, supongo que la cabeza de carrera se desarrollará con los mismos candidatos que hemos visto esta tarde", explicó Bautista, que añadió: "este circuito es muy corto, por tanto no creo que ningún piloto se escape, creo que será una carrera en grupo".

También manifestó: "Ojalá que veamos una carrera tan bonita como la de Jerez (donde se disputó el Gran Premio de España hace dos semanas), pero quedándonos con el primer puesto".

"Lo importante es hacer una buena salida, porque aquí es más complicado adelantar que en otros circuitos", declaró.

Bautista reconoció que la pista favorece a las Honda y que debe intentar ser más regular. "Con la 'pole' de hoy hemos mejorado el tiempo del año pasado, de lo cual se desprende que el conjunto moto-piloto es bueno", señaló.