Bautista: "sumar puntos era lo importante"

  • Lemans (Francia), 17 may (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy en Le Mans (Francia): "cuarto no es el resultado que me hubiera gustado, pero, vistas las circunstancias, sumar puntos era lo más importante aquí".

Lemans (Francia), 17 may (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy en Le Mans (Francia): "cuarto no es el resultado que me hubiera gustado, pero, vistas las circunstancias, sumar puntos era lo más importante aquí".

Bautista, que no subió al podio en la prueba de 250 c.c., pero se ha situado al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo, dijo: "ha sido una carrera muy complicada porque la pista deslizaba muchísimo".

Explicó que tras una vueltas de tanteo en las que los de delante han tirado mucho, ha cogido un buen ritmo y ha visto que podía rodar rápido y más cómodo.

"Las caídas se iban sucediendo delante de mí, así que he considerado que la opción más coherente era finalizar la prueba y coger muchos puntos", agregó Bautista, que también consideró: "si seguimos en esta línea en las próximas carreras podremos estar con regularidad en las primeras posiciones".