Debón (Aprilia): "Será una carrera muy dura debido al calor"

MUGELLO (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 250cc Alex Debón, que acabó quinto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, declaró que la carrera de mañana será una carrera muy "dura" debido al "calor" que está haciendo en Italia.

En cuanto a su resultado, quinto, el piloto de Castellón manifestó que está "contento" porque tiene un buen ritmo para la carrera de mañana y la moto funciona "muy bien".

A pesar de todo, lamentó no haber podido realizar una vuelta lanzada más rápida para poder entrar en la primera línea y poder luchar por la victoria.

En cuanto al pronóstico, Debón se mostró "reticente" para dar un resultado. "Hay varios pilotos que han ido muy deprisa, por lo que será fundamental hacer una buena salida para engancharse a ese grupo y mantener intactas nuestras opciones de victoria", señaló.

Respecto a la carrera personal de mañana espera poder sacarse el "mal sabor de boca" que le quedó después de la caída que sufrió en Le Mans cuando estaba luchando por ser segundo y conseguir el primer podio de la temporada.