Debón maneja dos ofertas para continuar en el Mundial de motociclismo

  • Castellón, 18 feb (EFE). El piloto castellonense Álex Debón, aseguró que maneja dos posibilidades de participar en el Campeonato Mundial de motociclismo de 2009.

Debón maneja dos ofertas para continuar en el Mundial de motociclismo

Debón maneja dos ofertas para continuar en el Mundial de motociclismo

Castellón, 18 feb (EFE). El piloto castellonense Álex Debón, aseguró que maneja dos posibilidades de participar en el Campeonato Mundial de motociclismo de 2009.

El primer paso para que Debón pueda seguir en el Mundial es encontrar un patrocinador, aunque podría continuar con l Aeroport de Castellón. "Como muy tarde, la próxima semana cerraremos el acuerdo ya que lo primero que tenemos que hacer es pagar las motos y el equipo", aseguró.

Pese al inconveniente de no haber realizado pretemporada, Debón afirmó que ha depositado "mucha ilusión en este año", ya que tiene mucha confianza, por lo que si llegan a un acuerdo en breve, cree que pueden hacer un buen año ya que cuenta con la misma moto que el año pasado.

Además, sostuvo que "tanto física como psíquicamente" se encuentra muy fuerte, "No me he subido a la moto desde el último Gran Premio en Valencia pero me he entrenado duro para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato", agregó.

Debón se marca como meta la victoria final. "El objetivo pasa por ganar el Mundial a toda costa. El año pasado estuvimos cerca pero tuvimos muchos problemas internos que nos dificultaron todo durante la temporada", concluyó.