Elías: "Estamos en el camino correcto y tenemos que seguir trabajando duro en esta línea"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Elías (Honda) considera que debe dar un paso más para poder plantar cara a los mejores y confía en mejorar este fin de semana en el Gran Premio de Jerez de la Frontera, tercera cita del Mundial.

"Mejoramos mucho en Motegi, pero no tanto como hubiéramos querido y no estamos en la situación ideal para llegar a mi Gran Premio de casa en Jerez. Lo importante es que estamos en el camino correcto y tenemos que seguir trabajando duro en esta línea. Con un poquito de ayuda por parte de Honda, estaremos donde queremos pronto", indicó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El manresano afirma haber vivido "grandes carreras en el pasado" y agradeció el papel de la afición que siempre da "un gran empujón" a los pilotos locales. Además, considera que con el papel que hizo en pretemporada es para llegar "excitado y optimista".

Por último, destacó las emociones que siente en la pista jerezana. "Jerez es una carrera especial para cualquier piloto y especialmente para un español. Es un Gran Premio único por la pasión que sientes por parte de los aficionados. Hay muchos y están muy cerca de la pista, cuando competía en 125 y 250 podía oírlos a través del casco. Siempre siento algo especial en esta pista", concluyó.