Elías (Honda): "Espero poder mejorar mis resultados de Qatar, es mi principal objetivo"

MOTEGI (JAPÓN), 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Elías (Honda) acude al Gran Premio de Japón, segunda cita de la temporada, con la intención de mejorar su actuación de la prueba inaugural del Mundial en un trazado en el que suele lograr buenos resultados.

"Siempre me ha gustado mucho la pista de Motegi y correr aquí para HRC me estimula aún más para hacer un buen trabajo. Sin embargo, debemos ser realistas y mantener los pies en el suelo respecto a nuestras expectativas, porque lo requiere la situación en la que estamos", aseguró.

El manresano, que el año pasado se quedó fuera de los puntos, confía en mejorar su novena plaza de Losail. "Con alguna ayuda y gracias a lo que me gusta esta pista, espero poder mejorar mis resultados de Qatar. Éste es mi principal objetivo", apuntó.

Elías, tercero en 2007, considera que su habilidad en las frenadas le ha permitido brillar siempre en el trazado nipón. "Motegi es una pista que exige muchas frenadas violentas y yo me considero fuerte en frenada, este podría ser el motivo por el que he sumado resultados positivos en este circuito", concluyó.