Elías (Honda): "Espero que podamos dar un importante salto de calidad que me impulse"

MUGELLO (ITALIA), 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Elías (Honda) confía en poder "dar un paso adelante" este fin de semana en el Gran Premio de Italia, quinta cita del Mundial de Motociclismo, a la que llega en buen estado de forma después de haberse sometido a fisioterapia continuamente desde la anterior carrera.

"Hemos ido haciendo progresos graduales desde el inicio de la temporada y estamos sacando lecciones positivas en cada carrera así que espero que este fin podamos dar un importante salto de calidad que me impulse a la batalla por los primeros puestos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El manresano está convencido de que llega a Mugello "en mejor forma física" porque desde Le Mans se ha sometido a fisioterapia "dos veces al día". "Tengo mucho mejor el brazo. Afortunadamente, he recuperado las fuerzas porque hay que llevar esta moto al límite para hacer progresos con la puesta a punto", apuntó.

Por último, el catalán valoró la importancia que tiene un buen resultado en este trazado. "Es la carrera de casa para mi equipo así que es importante hacer un buen papel delante de los aficionados italianos, sería apropiado que este sea el punto de inflexión de la temporada", concluyó.