Elías (Honda): "Estamos haciendo progresos, pero aún no estamos donde queremos"

LE MANS (FRANCIA), 13 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Elías (Honda) recalcó que estaba "muy decepcionado" con la actuación ofrecida en el pasado Gran Premio de España, pero no quiere echar la vista atrás y aseguró que están "haciendo progresos globales", que aún no se verán reflejados este fin de semana en el Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial de MotoGP.

"Me quedé muy decepcionado con el nivel de nuestro rendimiento en Jerez, pero no podemos dar marcha atrás al reloj y simplemente tenemos que coger las cosas positivas de la situación", advirtió Elías.

El catalán recordó que están mejorando, pero que no es suficiente. "Lo cierto es que creo que estamos haciendo progresos globales, y aunque todavía no podemos estar donde queremos en Le Mans, lo más importante será continuar acercándonos", señaló.

Además, el manresano tiene esperanzas porque el trazado de Le Mans es de su agrado y "se ajusta" a su estilo de pilotaje. "Hay un montón de frenadas duras, pero la realidad es que si no encontramos un buen equilibrio para la moto, no importará lo mucho que me guste", confesó.

"Me sentí cómodo aquí con la Honda de Faustro Gresini en 2007, incluso si la carrera no fue como planeamos, así que espero tener un buen 'feeling' de nuevo y tener un fin de semana positivo", sentenció.