Faubel: "Aún queda Faubel para rato"

  • Lemans (Francia), 17 may (EFE).- El español Héctor Faubel (Honda), segundo en el Gran Premio de Francia de 250 c.c., declaró hoy a los periodistas en el circuito de Le Mans que "aún queda Faubel para rato".

Lemans (Francia), 17 may (EFE).- El español Héctor Faubel (Honda), segundo en el Gran Premio de Francia de 250 c.c., declaró hoy a los periodistas en el circuito de Le Mans que "aún queda Faubel para rato".

Hace dos años, perdió el mundial de 125 c.c. en la última carrera, ante su compañero de equipo de entonces, el húngaro Gabor Talmacsi, y en el gran premio de su casa, el de Valencia. El año pasado subió de categoría, pero no tuvo suerte y en 2009 cambió de equipo y moto para volver en la cuarta carrera al podio.

"Si trabajas bien, al final los resultados salen. He disfrutado y he sufrido, la pista estaba muy difícil y quería ir de menos a más y es lo que he hecho", explicó Faubel, que aseguró: "La carrera ha sido muy difícil, sobre todo por la pista que deslizaba mucho, parecía que hubiera jabón".

Preguntado si su Honda es como la de Hiroshi Aoyama, dijo: "Sinceramente dicen que mi moto es como la de Aoyama. Yo no lo sé, la de Aoyama corre un montón y va muy rápido, la nuestra también tiene que correr".