Faubel (Honda) busca en Jerez la suerte que dio al vencedor del 'rosco' de 'Pasapalabra'

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto valenciano Héctor Faubel (Honda) retomará la competición en el Mundial de Motociclismo este fin de semana en el Gran Premio de España, tercera prueba del campeonato y que se disputa en el trazado de Jerez de la Frontera, donde buscará la suerte que la ha faltado hasta la fecha y que él ha otorgado tanto al Valencia CF --su patrocinador-- como al ganador del 'rosco' del programa televisivo 'Pasapalabra' al que ayudó el día que ganó.

Desde que Héctor Faubel firmó el acuerdo de colaboración con el club 'ché', éste no ha perdido ningún partido, y a ello se le une la gesta del concursante José Manuel Lúcia, con quien el edetano compartió equipo ayer cuando ganó un bote de 396.000 euros.

Toda esta buena fortuna buscará plasmarla en el trazado andaluz, después de haber rodado en cabeza tanto en Japón como en Qatar, pero no haber podido finalmente pelear por el podio.

Además, el Valencia CF ofrece la posibilidad a dos personas de asistir al Gran Premio con dos pases VIP. Aquellos que estén interesados en esta promoción únicamente deben enviar un SMS con la palabra 'VCF' al 7789 y estar localizables el viernes 1 de mayo a las 21 horas, cuando la entidad blanquinegra se pondrá en contacto con los ganadores.