Faubel (Honda): "Me fue imposible salvar la caída"

MOTEGI (JAPÓN), 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 250cc Héctor Faubel, que se cayó de su moto cuando marchaba en sexta posición en el Gran Premio de Japón, afirmó que le fue "imposible salvar la caída", lo que le llevó a terminar en decimoquinta posición.

Faubel comentó su "buena salida" realizada en Japón a la vez que agregó que la caída fue debida a "un rebote en la suspensión delantera".

"Hoy hice una buena salida, pero la carrera solamente duró seis vueltas para mí. Conseguí subir hasta la sexta posición después de situarme en novena posición la primera curva. Después entre en la curva y me fue imposible salvar la caída, que llegó a consecuencia de un rebote en la suspensión delantera. El cierre de esta provocó que me fuera al suelo", dijo.

Aún así, el español confirmó que irá al Gran Premio de Jerez para "estar delante". "El viernes rodé solamente 10 vueltas sobre la pista, ese día las condiciones eran en seco. No he podido empezar la carrera con unos buenos 'settings'. Ahora iremos a Jerez y daré el máximo para estar delante", sentenció.