ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Faubel (Honda) pone rumbo a Qatar para aclimatarse de cara al inicio de la temporada

VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto valenciano Héctor Faubel (Honda) estrenará sus nuevos colores con el equipo Valencia CF Honda SAG Team en Qatar, donde el 12 de abril iniciará la temporada de 250cc en el Mundial de Motociclismo.

El edetano viaja ya a Losail como consecuencia de la singularidad del primer Gran Premio, puesto que al igual que en el año 2008 éste se disputará en horario nocturno. Por ello, durante el fin de semana comenzará a aplicar el plan físico y nutricional que le ha marcado su preparador Juan Torrijo, con el fin de aclimatar su cuerpo con la mayor celeridad a los horarios que tendrá que seguir.

Faubel tendrá la oportunidad de ejercitarse sobre su nueva montura el martes y el miércoles, antes de afrontar lo que serán los primeros entrenamientos oficiales del ejercicio 2009.

El piloto ha rodado en diversas superficies de seco y mojado durante la pretemporada con resultados satisfactorios, por lo que según sus palabras espera "poder estar en el grupo de arriba y aprovechar los errores de los rivales para llegar a conseguir el mejor puesto posible".