Gibernau (Ducati): "Me hubiese conformado con acabar la carrera"

MOTEGI (JAPÓN), 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español Sete Gibernau (Ducati) lamentó la caída que sufrió a falta de diez vueltas para concluir el Gran Premio de Japón, ya que se hubiera "conformado" con acabar la carrera, aunque miró "ilusionado" al futuro más próximo, un gran Premio de Jérez que lleva "esperando" desde su vuelta a la élite.

"Ha sido una pena, era importante acabar. No era lo que queríamos, pero bueno. Me hubiese conformado con acabar la carrera ya que las cosas hoy no iban muy bien. Al final hemos vuelto a salir a pista para realizar un par de pruebas que nos sirvan para Jerez. Es la primera vez que nos caemos, teníamos que saber también cual era el límite y ahora intentar entender que ha pasado en carrera", explicó Gibernau.

De cara a la próxima cita en Jerez, el piloto de Ducati se mostró "ilusionado". "Es algo que llevo esperando desde que decidí volver a correr con mucha ilusión, ganas y con más experiencia", señaló Gibernau, que valoró las "dos carreras positivas" con las que ha comenzado el Mundial. "Todo el equipo está trabajando muy bien y estoy convencido de que llegara el momento en el que se reflejara en satisfacciones", concluyó.