Hayden: "Me gustaría estar más arriba de lo que estoy"

  • Madrid, 6 abr (EFE).- El piloto estadounidense Nicky Hayden, de Ducati, afirmó que las pruebas efectuadas hasta el momento no han cumplido con sus expectativas aunque asegura que su principal deseo es empezar el Mundial.

Hayden: "Me gustaría estar más arriba de lo que estoy"

Hayden: "Me gustaría estar más arriba de lo que estoy"

Madrid, 6 abr (EFE).- El piloto estadounidense Nicky Hayden, de Ducati, afirmó que las pruebas efectuadas hasta el momento no han cumplido con sus expectativas aunque asegura que su principal deseo es empezar el Mundial.

"No puedo esconder que me gustaría estar más adelante de lo que estoy, más cerca de los tiempos de los de delante y más adelante también en cuanto al trabajo con el equipo. Pero en cualquier caso estoy muy contento de empezar, porque adoro correr y competir con los demás", declaró.

Hayden, campeón hace tres temporadas, cumplirá en el circuito de Losail cien Grandes Premios.

"Me cuesta creer que llego a mi Gran Premio número 100. Me han gustado todos, algunos más que otros, pero ha sido un honor disputarlos contra tantos grandes pilotos, en circuitos fantásticos y delante de un público apasionado en todo el mundo", opìnó, al respecto.

Sobre la primera prueba, Hayden, que debuta con su nuevo equipo, cree que se disputa en el circuito ideal para él.

"Si hubiera tenido que elegir en qué circuito debutar con la Ducati habría elegido precisamente Qatar, donde hicimos una buena sesión de pruebas hace algunas semanas. Diría que me siento afortunado", afirmó.