Héctor Faubel (Honda) analizará en el 'Día de la persona emprendedora' los nuevos patrocinios del motor

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El piloto de Valencia CF-Honda SAG Héctor Faubel analizará el próximo jueves 7 de mayo, 'Día de la persona emprendedora', los nuevos patrocinios y las nuevas iniciativas en el mundo del motor.

Este seminario se enmarcará dentro de los actos previstos por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) en el 'Día de la persona emprendedora', donde entre las 16.00 y las 17.30 horas la Feria de Muestras de la ciudad del Turia acogerá esta ponencia.

El edetano hablará de los nuevos patrocinios en el ámbito de las competiciones de dos ruedas, escenificándolo con su reciente acuerdo con el Valencia Club de Fútbol.

Junto a él comparecerán el director técnico del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos, Rafa Olcina, que explicará la puesta en marcha de este novedoso proyecto y José Luis López Pampló, que recordará cómo nació la iniciativa 'Apoya a Pampló'.

Todos los interesados en acudir tanto al acto en sí como al resto de actividades programadas entre las 10.00 y las 19.45 horas de ese día pueden inscribirse gratuitamente por internet.