Héctor Faubel (Honda): "He ido de más a menos"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

El piloto valenciano Héctor Faubel (Honda), que terminó en decimocuarta posición en el Gran Premio de España de motociclismo en la categoría de 250cc comentó que durante la carrera fue "de más a menos".

Faubel, que partía desde la novena posición de parrilla, admitió que tal y como se dio la carrera intentó acabar "en la zona de puntos". "He salido otra vez muy bien, muy motivado y estaba convencido de poder rodar con el grupo de cabeza, pero he ido de más a menos y al final sólo he podido luchar para mantenerme en la zona de los puntos", dijo.

El de Liria narró como fue notando problemas en la moto que le hicieron acabar muy retrasado pese al buen comienzo. "La moto se iba una barbaridad de detrás, era imposible abrir gas con confianza y poco a poco he ido perdiendo posiciones pese a esforzarme al máximo y darlo todo sin parar", explicó.

Además, Faubel se citó para en el próximo Gran Premio "ir a por todas" e ir mejorando puestos en la general. "Me fastidia irme del circuito de Jerez, donde me encuentro como en casa, con este mal sabor de boca y esta carrera por debajo de mis expectativas, pero a partir de ahora ya no vale lamentarse y sí comenzar a pensar en la carrera de Le Mans", sentenció.