Jorge Lorenzo dice que "ha sido una gran victoria aunque hice una mala salida"

  • Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1), ganador del Gran Premio de Japón de MotoGP, manifestó que lo conseguido hoy en el circuito de Motegi "ha sido una gran victoria" a pesar de haber hecho una mala salida.

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M1), ganador del Gran Premio de Japón de MotoGP, manifestó que lo conseguido hoy en el circuito de Motegi "ha sido una gran victoria" a pesar de haber hecho una mala salida.

"Hice una mala salida, cuarto después de la primera vuelta, pero recuperé la distancia que me llevaba Valentino. Tuve que dar lo mejor de mí mismo hasta el final para permanecer en cabeza", declaró el piloto que cosechó su primer triunfo de la temporada que le coloca como líder del Mundial.

"Ha sido una gran victoria pero creo que necesito seguir trabajando con los neumáticos Bridgestone porque todavía no vamos tan rápido como me gustaría", admitió.

"El viernes", prosiguió, "el que mejor funcionó fue el blando, de ahí que hoy casi todos los equipos quisieran utilizarlos, pero con la subida de las temperaturas casi todos se inclinaron por el duro".