Jorge Lorenzo (Yamaha): "He cometido un error y he echado a perder el trabajo"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó su descontento tras caerse hoy en el Gran Premio de España cuando luchaba con Casey Stoner (Ducati) por la tercera posición de la carrera tras haber salido hoy en la 'pole position'.

"Estoy muy triste porque había sido rápido todo el fin de semana y había conseguido la 'pole'. Por desgracia hoy la temperatura ha hecho que nuestros reglajes no funcionaran de la misma manera y por el momento aún no entendemos porqué. Esto es realmente más decepcionante que la propia caída" indicó el balear, que vio cómo su compañero de equipo le arrebataba el liderato del campeonato.

El bicampeón de 250cc reflexionó sobre la carrera. "La cuarta posición no habría sido tan mala, pero cuando estás delante de tus seguidores, en casa y con tanta adrenalina sobre la moto, intentas hacer lo máximo", expuso.

"He visto que el podio era posible y tal vez lo correcto hubiera sido no forzar tanto en ese momento, pero siempre quiero dar lo mejor de mi mismo... He cometido un error y he echado a perder el trabajo hecho", concluyó Lorenzo.