Lorenzo decorará su moto en Montmeló con algún detalle del Barcelona

  • Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reveló hoy que en el Gran Premio de Cataluña, en junio en Montmeló, decorará su moto con algún detalle relacionado con el FC Barcelona.

Lorenzo dice que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" con Yamaha

Lorenzo dice que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" con Yamaha

Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reveló hoy que en el Gran Premio de Cataluña, en junio en Montmeló, decorará su moto con algún detalle relacionado con el FC Barcelona.

Lorenzo no vio la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona se proclamó ayer campeón ante el Athletic de Bilbao, pero dijo que él ya sabía que iba a ganar su equipo y que viajará a Roma el 27 de mayo para ver la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Sobre la decoración explicó que era cierto y un secreto que iba a pintar la moto de azulgrana, "pero como siempre pasa en estas cosas alguno se va de la lengua".

Sin embargo, "este año Fiat solo dispone de dos carreras para pintar la moto con las ideas que ellos tienen y va a ser complicado", dijo y aseguró que sí llevará "un detalle".

"Siempre he dicho que soy del Barça y si puedo tener un detalle con ese equipo al que amo, siempre lo voy a hacer. En esta vida tienes que identificarte con algo; no puedes ir pensando no voy a llevar esto por no molestar", declaró ante la pregunta de si temía enemistarse con otras aficiones.

"Lo siento, pero ya vendrán años mejores para vosotros", dijo a un periodista seguidor del Real Madrid, y añadió: "El Barça es un club muy querido por todo el mundo y tiene mucha afición en todos los países". EFE