Lorenzo dice que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" con Yamaha

  • Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo dijo hoy en Le Mans (Francia) que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" su contrato con su actual equipo, Yamaha, marca en la que, señaló, se encuentra "muy bien".

Lorenzo dice que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" con Yamaha

Lorenzo dice que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" con Yamaha

Le Mans (Francia), 14 may (EFE).- El piloto español Jorge Lorenzo dijo hoy en Le Mans (Francia) que "dentro de poco comenzarán las negociaciones para renovar" su contrato con su actual equipo, Yamaha, marca en la que, señaló, se encuentra "muy bien".

Lorenzo manifestó que el hecho de acabar contrato al final de esta temporada no influye en su estado de ánimo en los grandes premios.

"Si te pones la presión de que los resultados que consigas ahora influirán en los próximos años, seguramente estarías echando chispas y muy nervioso, pero como confío en mis posibilidades y en que puedo conseguir grandes resultados no estoy nervioso", consideró.

El español comentó sobre el pasado Gran Premio de España: "nos fueron muy bien los entrenos, pero en la carrera fallamos. Siempre tenemos que estar muy concentrados, porque en un campeonato tan competitivo como éste, cada día tenemos que dar el máximo y en Jerez quizás no salí al cien por cien".

Sobre si tiene los datos de la puesta a punto y de la telemetría de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, explicó: "ambos tenemos la telemetría del otro". Y preguntado si era antes o después de la carrera, comentó: "más o menos, sí sabemos lo que lleva el otro".

"Llevamos tres carreras solo y parece que el campeonato esté terminado. Vamos a dejar pasar tres carreras más y valoraremos cómo va todo", dijo.

"Me arrepiento de lo que pasó en Jerez; si hubiera sabido que me iba a caer, hubiera cortado el gas. Normalmente soy un piloto que no se cae. La rueda delantera me iba avisando de que me iba a caer y seguí tirando", reveló Lorenzo, que añadió: "las caídas del año pasado eran peores que la de Jerez, porque no sabía por qué me caía. De repente arriesgaba y no entendía por qué la moto me había tirado. Stoner incrementó (en el Gran Premio de España) el ritmo cuando vio que le cogía".