Lorenzo: "Entre Valentino y yo hay respeto, nada más"

  • Roma, 30 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que entre él y su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, "hay respeto y nada más".

Roma, 30 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado que entre él y su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, "hay respeto y nada más".

En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Repubblica", el piloto de Moto GP respondió así a la pregunta de si es cierto que no cruza una palabra con el corredor italiano y agregó que "es el mismo deseo por el triunfo" el que les mantiene "distantes".

Lorenzo calificó el 'paddock' como "una piscina llena de tiburones" aunque explicó que ese es su mundo y que prefiere "sonreír", ya que de otro modo es imposible salir adelante.

Asimismo, precisó que lo que envidia de Rossi es "su cara, con la que consigue comunicar lo que quiere", y sentenció que pese a que está intentando aprender "esa cara" no la tendrá "nunca".

Por otro lado, el corredor mallorquín afirmó que no cree en Dios, puesto que sólo cree "en las cosas que son demostrables" y declaró: "Creo que el infierno y el paraíso están sobre la tierra y que somos nosotros los que determinamos lo que sucederá".

Afirmó que es "curioso" y quiere "crecer rápido" y señaló que en este momento lo que le interesa es correr en moto y "escribir en un diario deportivo español".

Precisamente, para crecer explicó que le gusta escuchar y leer títulos como las biografías de los grandes deportistas de la historia.

En un plano más personal, Lorenzo dijo que en el pasado le costaba llamar la atención de las chicas pero que ahora cuando va a una fiesta debe "tan sólo escoger".