Lorenzo: "La cuarta plaza no era mala, pero delante de los fans.."

  • Jerez de la Frontera (Cádiz), 3 may (EFE).- Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no pudo terminar la carrera de MotoGP al sufrir una caída cuando luchaba por alcanzar al australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) razón por la cual reconoció que "la cuarta plaza no era mala, pero cuando estás en casa, delante de los fans españoles la adrenalina sube mucho e intentas dar el máximo".

Jerez de la Frontera (Cádiz), 3 may (EFE).- Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) no pudo terminar la carrera de MotoGP al sufrir una caída cuando luchaba por alcanzar al australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici) razón por la cual reconoció que "la cuarta plaza no era mala, pero cuando estás en casa, delante de los fans españoles la adrenalina sube mucho e intentas dar el máximo".

"La verdad es que estoy algo enojado, porque he sido muy rápido durante todo el fin de semana y he conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero hoy la temperatura no era la misma y la puesta a punto no estaba como hasta ahora y no entiendo muy bien porqué, eso me enoja bastante más que la caída en sí", reconoció Jorge Lorenzo.

"Pude ver que era posible llegar al podio cuando rodaba cuarto y quizás lo mejor hubiera sido no forzar tanto en ese momento, pero yo siempre quiero dar lo mejor de mi y entonces cometí un error y tiré por la borda todo el trabajo bien realizado", explicó Lorenzo.

"Ahora tengo que trabajar para olvidar cuanto antes esto, pues Le Mans está muy cerca y hay que seguir trabajando", agregó Lorenzo.