Lorenzo quita importancia a ser el primero

  • Mugello (Italia), 29 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) quitó hoy importancia a su mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP, en el circuito de Mugello.

Mugello (Italia), 29 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) quitó hoy importancia a su mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP, en el circuito de Mugello.

Lorenzo, líder del Campeonato del Mundo, dijo: "es pronto para hacer pronósticos; los entrenamientos solo sirven para ver cómo está el circuito".

Añadió que su equipo tiene una buena base tras las modificaciones que hicieron hace un mes en el Gran Premio de España. "Más que a la moto me tengo que adaptar al circuito", consideró el piloto de Palma de Mallorca.

Sobre el campeonato consideró que el mismo no se decidirá hasta el final y que será "un año muy competitivo".

Preguntado sobre la presión que pueden sentir él y su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, ganador siete veces consecutivas de la categoría reina en Mugello, Lorenzo manifestó a los periodistas: "si te preocupan todas las cosas no harías nada bien. Mi única preocupación es cada curva del circuito".