Lorenzo (Yamaha): "A pesar de tener la 'pole', Rossi sigue siendo el favorito"

MUGELLO (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró muy ilusionado por realizar mañana un gran papel en el Gran Premio de Italia, disputado sobre el trazado de Mugello, y en el que logró una 'pole' "muy especial" en el circuito favorito de su compañero Valentino Rossi.

"Estoy realmente feliz porque es una 'pole' muy especial al ser en Mugello. He tenido muchos problemas en la última sección y creo que ahí aún puedo mejorar", comentó el bicampeón de 250cc.

El corredor de Yamaha reveló que tiene posibilidades de ganar la carrera, pese a reconocer que "el favorito es Valentino Rossi". "Puedo ir todavía más rápido si acierto con la rueda. La salida será importante e iré a muerte a aguantar a Valentino y Casey (Stoner), si me quedo con ellos, tendré muchas posibilidades", expuso.

ROSSI, DECEPCIONADO.

"Estoy muy decepcionado por mi actuación en los entrenamientos. Normalmente no me importa demasiado este resultado, pero en Mugello, tengo que pedir disculpas a mis aficionados", comentó el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.

El italiano dibujó su carrera para mañana. "No daré ninguna opción a nadie. Voy a ganar y darle placer a mis 'tifossi'. Para mi es la carrera más importante del año", concluyó.