Lorenzo (Yamaha): "Estoy contento porque el objetivo era salir en primera línea"

LOSAIL (QATAR), 11 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho tras cumplir su "objetivo" de salir mañana en la primera línea del Gran Premio de Qatar, donde el australiano Casey Stoner (Ducati) marcó la 'pole', demostrando que "está rodando muy rápido", por lo que "será muy difícil seguirle mañana", según el mallorquín.

"Estoy contento porque el objetivo era ir en primera línea y ahí estoy. La mano no me molesta apenas y todavía tengo que encontrar un buen 'set up' para mañana. Tengo muchas ganas de iniciar la competición", relató a 'TVE' Lorenzo, que espera "algo milagroso" para acercarse mañana a Stoner.

"Stoner esta rodando muy rápido y será muy difícil seguirle mañana si continúa así. La respuesta para ganarle no la tengo, pero tengo claro que algo me sacare de la manga. En el 'warm up' haremos algo milagroso para seguirle. No estamos demasiado lejos, creía que nos iba a sacar más", se animó Lorenzo, que lamentó la presencia de arena en pista. "Me ha molestado porque deteriora muy rápido los neumáticos", señaló.