Marc Coma se rompe la muñeca y la clavícula en la última etapa del Rally de Cerdeña

  • Madrid, 30 may (EFE).- El español Marc Coma (Repsol) se rompió la muñeca y la clavícula izquierdas al sufrir una caída en la cuarta y última etapa del Rally de Cerdeña, puntuable para la Copa del Mundo de raids, cuando era el líder de la prueba.

Madrid, 30 may (EFE).- El español Marc Coma (Repsol) se rompió la muñeca y la clavícula izquierdas al sufrir una caída en la cuarta y última etapa del Rally de Cerdeña, puntuable para la Copa del Mundo de raids, cuando era el líder de la prueba.

El piloto español, que sufrió el accidente en el tercer kilómetro de la etapa, padece varias fracturas tanto en la clavícula como en la cabeza del radio izquierdo, informó a EFE el equipo Repsol.

Coma hubo de ser trasladado en helicóptero al hospital San Martino de la localidad de Oriscano, donde los primeros exámenes descartaron cualquier daño en los pulmones, como se temía en un principio.

Esta misma tarde Marc Coma ha salido del hospital y vuela con destino a Girona. A su llegada se trasladará a la clínica Dexeus de Barcelona para ser sometido a nuevas pruebas médicas.

Coma, que al igual que el sábado tuvo que abrir pista sobre un terreno pedregoso, disfrutaba de una cómoda ventaja de cuatro minutos sobre el francés Ciryl Despres para afrontar el último día y tenía prácticamente segura la victoria en el Rally de Cerdeña.