Marc Márquez (KTM): "Con tantos baches, cualquier error puede traducirse en una caída"

Etiquetas

MUGELLO (ITALIA), 30 (EUROPA PRESS)

El joven piloto español de 125cc Marc Márquez (KTM), que acabó quinto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, señaló que con tantos "baches", cualquier error puede traducirse en una caída para la prueba de mañana.

El piloto catalán de apenas 16 años viene de sufrir una caída en el Gran Premio de Le Mans por lo que se mostró "cauto" con la carrera. "Lucharemos por mantenernos encima de la moto y terminar en una buena posición", dijo.

Además, Márquez declaró la superioridad de pilotos como Julián Simón o Bradley Smith. "Normalmente aquí la carrera es en grupo, y aunque Simón o Smith pueden escaparse solos, intentaremos engancharnos en el grupo grande y acabar lo más adelante posible", reflejó.

Pero, sobre todo, el piloto de KTM se mostró "satisfecho" con el resultado y destacó que ya tiene claro el neumático a utilizar. "Hemos estado probando dos neumáticos distintos, y ya tenemos decidido cuál utilizaremos. El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos conseguido una buena puesta a punto para el entrenamiento cronometrado", concluyó.