Marc Márquez (KTM): "Después del podio, llego con muchas ganas, pero tengo que controlarme"

LE MANS (FRANCIA), 13 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (KTM) aseguró que llega con "muchas ganas" al Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial de Motociclismo, después de ser tercero en la carrera de 125cc en Jerez de la Frontera, aunque advierte que debe saber controlarse por lo que se sentirá satisfecho concluyendo "entre los cinco o seis primeros".

"Después del podio de Jerez voy con muchas ganas, pero tendré que saber controlarme, porque lo importante es terminar carreras, y si acabo entre los cinco o seis primeros ya estaré contento", indicó Márquez.

El catalán recordó que el año pasado le fue "bastante bien" en Le Mans. "Fue la primera vez que estuve luchando por entrar en el 'top 10', y aunque hacia el final de la carrera hubo un toque entre varios pilotos, en el que me vi involucrado, tengo un buen recuerdo", aseguró.

Márquez señaló también que KTM le ha comunicado que "trabajaría" para traerle "algunas mejoras para la moto", lo que le hace sentirse "contento por el esfuerzo que también ellos están haciendo".

De todos modos, el español no quiere hacer pronósticos para las siempre impredecibles carreras de 125cc y prefiere "esperar hasta los entrenamientos". "Quizás hay algún piloto que de golpe consigue ir más rápido, o alguno que puede tener problemas. Nosotros intentaremos terminar la carrera y luchar con el grupo de delante", sentenció.