Nico Terol (Aprilia): "En Jerez podremos demostrar que somos un equipo a tener en cuenta"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 125cc Nico Terol (Aprilia) consideró que llega "con unas ganas enormes" al Gran Premio de España, tercera prueba del Mundial de Motociclismo, que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde cree que podrán demostrar que son un equipo "a tener en cuenta".

"Después de este extraño inicio de temporada, llego a Jerez con unas ganas enormes de conseguir un buen resultado. Creo que Jerez es un circuito que estabilizará un poco las fuerzas de todos y podremos demostrar que somos un equipo a tener en cuenta", explicó el alicantino.

Y es que, según afirmó el de Alcoy, las dos primeras pruebas de la temporada, Qatar, donde fue séptimo, y Japón, donde una mala elección de los neumáticos le relegó hasta la decimoséptima posición, "no reflejan el gran trabajo que todo el equipo está realizando".

Ahora, con la "motivación extra" que supone correr en casa y con el segundo puesto del año pasado como precedente, Terol espera, "como mínimo, tener las mismas opciones" que el resto de pilotos.