Nico Terol (Aprilia): "He venido con muchas ganas, sobre todo después de la carrera de Le Mans"

MUGELLO (ITALIA), 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español de 125cc Nico Terol, que firmó el quinto puesto en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se celebra este domingo en el circuito de Mugello, aseguró que ha llegado "con muchas ganas", sobre todo después de la carrera de Le Mans.

"La carrera de Le Mans me dejó con mucha rabia", dijo el alicantino, que acabó noveno tras una caída cuando era líder de la prueba. "Este es un circuito muy bonito, aunque complicado. Tienes que estar muy concentrado, no es tan físico, más bien hay que tener las cosas claras", manifestó Terol.

El de Alcoy, además, mostró su enfado por los problemas que tuvo al comienzo de la sesión. "Al principio he tenido problemas con el motor, que no subía de 12.800 vueltas. Estaba un poco enfadado porque veía que no se solucionaba, pero Santi Mulero, mi técnico, enseguida lo ha conseguido", dijo.

"He podido concentrarme y rodar rápido. Para el primer entrenamiento estoy satisfecho. Voy a luchar por estar delante todo el fin de semana, pensando en hacer una buena carrera", finalizó Terol, que es undécimo en la clasificación general del Mundial de motociclismo.