CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Pedrosa (Honda): "Hemos conseguido buenos tiempos los tres días"

Pedrosa (Honda): "Hemos conseguido buenos tiempos los tres días"

Pedrosa (Honda): "Hemos conseguido buenos tiempos los tres días"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha comentado que se va del circuito de Sepang, donde ha realizado los primeros tests de entrenamiento de pretemporada, "con buenas sensaciones", ya que ha logrado ser el más veloz en las tres jornadas disputadas.

"Nos vamos de Sepang con buenas sensaciones, porque hemos conseguido buenos tiempos en los tres días. Hemos podido completar muchas vueltas y, sobre todo, probar cosas importantes en lo que se refiere al motor y al nuevo peso de la moto, para ajustar los tres kilos más de esta temporada", aseguró Dani Pedrosa en declaraciones facilitadas por el equipo que recoge Europa Press.

El catalán indicó que ha podido probar los neumáticos traseros, "en especial, el nuevo compuesto duro". "Se parece al anterior, con algo más de agarre en algunas zonas, pero también crean más rebote", dijo el piloto de Castellar del Vallés.

Para finalizar, Pedrosa confesó que tras los buenos resultados en estos primeros entrenamientos en el circuito de Sepang espera "seguir igual" en los siguientes.