Pedrosa (Honda): "La recuperación ha ido mejor de lo esperado"

LOSAIL (QATAR), 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció hoy que acude a Losail, escenario del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo 2009, sin "la preparación deseada", pero se mostró feliz por haber llegado a tiempo de la cita después de haber tenido una recuperación "mejor de lo esperado".

"Estoy muy contento de poder ir a competir a Qatar. Ha sido un invierno muy difícil para mí y no hemos tenido la preparación para el Mundial que hubiéramos deseado", apuntó.

El catalán subrayó que es "perfecto" poder estar en el circuito qatarí. "La recuperación de la operación de marzo ha ido bien, quizá mejor de lo esperado, y ello significa que puedo disputar la primera carrera", advirtió.

De todos modos, el triple campeón del mundo recordó que no había podido "realizar el entrenamiento físico habitual" y que se había perdido algún entrenamiento. "Tengo mucho trabajo por delante para ponerme al día", comentó.

"A pesar de todo, sé que el equipo no se ha quedado de brazos cruzados mientras he estado fuera de combate, y ya tengo ganas de volver a subirme a la moto e intentar conseguir el mejor resultado posible, teniendo en cuenta mi situación", sentenció.