Pedrosa (Honda): "Mis tiempos no son demasiado malos teniendo en cuenta mi estado"

LOSAIL (QATAR), 12 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que esta noche partirá desde la quinta línea en el Gran Premio de Qatar, aseguró haber cumplido su objetivo debido a la lesión de rodilla que arrastra, tras completar "tiempos no demasiado malos" que podrían mejorar "un segundo más" en carrera.

"Hemos conseguido clasificarnos para la carrera, que era el objetivo cuando decidimos venir a Qatar, así que estoy contento. No esperaba mejorar mis tiempos de ayer en cuatro segundos, y eso sí ha sido una gran mejora. Me encuentro un poco mejor de la pierna y he podido rodar mejor de lo que lo hice ayer, aunque no es una situación que se arregle de un día para otro", señaló Pedrosa.

El piloto catalán aseguró que sus "tiempos por vuelta no son demasiado malos teniendo en cuenta" el "estado" físico que arrastra. Además, reconoció que le "hubiese gustado ir más rápido y tener una posición más adelantada en la parrilla". "Ya llega la carrera y nos esforzaremos al máximo. Quizás puedo mejorar mis tiempos un segundo más", se animó.