Pedrosa sufre un tirón en un glúteo, pero correrá mañana

  • Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) sufrió hoy un tirón en un glúteo, cuyo dolor le impidió superar la octava plaza en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia de MotoGP.

Pedrosa sufre un tirón en un glúteo, pero correrá mañana

Pedrosa sufre un tirón en un glúteo, pero correrá mañana

Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) sufrió hoy un tirón en un glúteo, cuyo dolor le impidió superar la octava plaza en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia de MotoGP.

Pedrosa explicó que en los entrenamientos libres de la mañana sufrió el derrape la rueda trasera de su moto que a punto estuvo de llevarle al suelo y que le produjo un tirón en un glúteo que le paralizó la pierna derecha.

"Considerando lo que ha pasado hoy, la octava plaza en la parrilla es bastante buena porque he tenido un montón de dolor sobre la moto", indicó Pedrosa, que añadió que hubo momentos en los que pensó que no podría seguir pilotando.

Tras el violento tirón de su Honda tuvo que entrar en su garaje porque el dolor le impedía mover su pierna derecha.

"Por la tarde he tomado algunos calmantes, pero todavía ha sido muy difícil. Es muy complicado hacer una predicción para la carrera. Lo intentaré, pero no sé cuánto podré seguir mi ritmo. Veremos", dijo el piloto español.