Rossi, feliz por estar en el podio a pesar de la derrota

  • Mugello (Italia), 31 may (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró satisfecho por subir al tercer escalón del podio a pesar de haber perdido en el Gran Premio de Italia por primera en los últimos ocho años en el circuito de Mugello.

Mugello (Italia), 31 may (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró satisfecho por subir al tercer escalón del podio a pesar de haber perdido en el Gran Premio de Italia por primera en los últimos ocho años en el circuito de Mugello.

Rossi explicó que cuando cambió la moto le pusieron delante un neumático demasiado rápido y que se eso le perjudicó porque tardó bastante en adaptarse.

"Claro que estoy disgustado por no haber ganado otra vez en Mugello, pero siete veces seguidas no está mal y lo importante es que subí al podio", indicó el ocho veces campeón del mundo, que añadió: "ha sido un momento muy especial con todos los aficionados debajo y hubiera sido muy triste no haberlo perdido".

"Fue una carrera muy dura y una vez más, otra vez el tiempo, ha sido un problema para nosotros, tenemos poca suerte en este tipo de media y media carrera y creo que es mi primer podio en una", reveló.

Explicó a los periodistas que tenía una buena puesta a punto en mojado, pero que el fallo al poner un neumático delantero demasiado blando le hizo perder mucho tiempo.