Rossi (Yamaha): "Estamos felices porque estar en cabeza desde el comienzo es muy importante"

MOTEGI (JAPÓN), 24 (EUROPA PRESS)

El actual campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi (Yamaha), se mostró muy satisfecho tras marcar el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Japón, segunda prueba del Campeonato del Mundo, reseñando la relevancia de comenzar con buenas sensaciones en el trazado de Motegi.

"Estamos felices porque estar en cabeza desde el comienzo es muy importante, las condiciones han sido duras para poder alcanzar el límite con la moto y los neumáticos pero hemos conseguido sacar el potencial suficiente", valoró Rossi.

El transalpino destacó las buenas sensaciones que están dejando las Yamaha en Motegi. "En Qatar fuimos siempre segundos y eso no me gusta, es mucho mejor el primer puesto", bromeó el italiano, que predijo lluvia para la jornada de mañana.

"Mañana parece que puede llover, pero será un momento para probar los nuevos neumáticos Bridgestone de agua ya que no hemos tenido la oportunidad de hacerlo", afirmó optimista el vigente campeón mundial de la categoría reina.