Simón (Aprilia): "Llego con ganas de resarcirme de Jerez"

LE MANS (FRANCIA), 14 (EUROPA PRESS)

El piloto español Julián Simón (Aprilia) advierte que llega "muy motivado" al circuito de Le Mans, escenario este fin de semana del Gran Premio de Francia, cuarta prueba del Mundial de 125cc, sobre todo porque quiere resarcirse de lo sucedido en Jerez, donde sufrió una caída.

"Llego a Le Mans muy motivado y con ganas de resarcirme después de lo ocurrido en Jerez. Espero que después de Qatar, Japón y Jerez, ésta pueda ser una carrera normal para mí", apuntó el manchego.

Para el de Aprilia, el trazado galo le gusta "mucho" y recuerda que siempre se le ha dado "bien". "El año pasado estuve luchando por el podio y este año estoy convencido que si optamos por los reglajes justos el viernes, seremos muy competitivos", indicó.

Por ello, Simón sabe que debe "aprender del error de Jerez". "Evitaré precipitarme en el transcurso de la carrera, para tener un buen resultado y salir del Gran Premio de Francia con el mayor número de puntos. Le Mans es un circuito donde hay que frenar muy fuerte, por tanto creo que se adapta bastante a mi estilo de pilotaje", sentenció.