Simón, contento pero con sabor amargo por no haber hecho la "pole"

  • Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El español Julián Simón (Aprilia) se mostró contento por el resultado de los entrenamientos oficiales de 125 c.c., pero también reconoció que le había quedado un sabor amargo tras dominar las dos sesiones de libres del Gran Premio de Italia y ser tercero en los clasificatorios.

Mugello (Italia), 30 may (EFE).- El español Julián Simón (Aprilia) se mostró contento por el resultado de los entrenamientos oficiales de 125 c.c., pero también reconoció que le había quedado un sabor amargo tras dominar las dos sesiones de libres del Gran Premio de Italia y ser tercero en los clasificatorios.

Simón señaló: "mi idea principal de cara a la carrera es salir lo mejor posible y a partir de ahí mantener mi ritmo que sé que es bueno. Considero que la Aprilia está totalmente a punto y mi objetivo será conseguir la victoria, pero sobre todo puntuar y terminar la carrera".

"Pienso que será una carrera con tres o cuatro pilotos, y supongo que podremos ver una bonita lucha entre Smith (el británico Bradley Smith, uno de sus compañeros de equipo) y yo por la primera posición", dijo Simón, que añadió: "será divertido, aunque la victoria se va a decidir sobre la línea de meta seguro".

"La historia de Mugello dice que quien entra primero en la recta de meta no suele ganar. Habrá que esperar a mañana para ver qué pasa", señaló.