Simón: "una vuelta o dos más y se me hubiera parado la moto"

  • Mugello (Italia), 31 may (EFE).- El español Julián Simón (Aprilia), tercero hoy en el Gran Premio de Italia de 125 c.c., afirmó que si la carrera dura una vuelta o dos más su moto no hubiera terminado debido a los problemas de temperatura que padecía.

Mugello (Italia), 31 may (EFE).- El español Julián Simón (Aprilia), tercero hoy en el Gran Premio de Italia de 125 c.c., afirmó que si la carrera dura una vuelta o dos más su moto no hubiera terminado debido a los problemas de temperatura que padecía.

Simón manifestó: "he salido bien, he mejorado en la salida", y luego había tratado de seguir el ritmo del ganador, su compañero de equipo británico, Bradley Smith.

Sin embargo, su moto empezó a fallar con problemas en el radiador por lo que tiró de una cinta que protege el mismo para evitar que la temperatura suba todavía más.

"Estoy muy contento, tenemos que seguir en esa línea trabajando todos en la misma línea", dijo Simón, que perdió la primera plaza del Mundial en favor de Smith. Y añadió: "he temido por la tercera plaza, por si se paraba la moto, una vuelta o dos más y sí se hubiera roto del todo".