Stoner (Ducati): "Estoy deseando correr en Mugello, me trae muy gratos recuerdos"

MUGELLO (ITALIA), 26 (EUROPA PRESS)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) se mostró ilusionado de cara a la disputa del Gran Premio de Italia, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Mugello, reseñando que es un trazado del que guarda "buenos recuerdos".

"Estoy deseando correr en Mugello, me trae muy gratos recuerdos, allí logré mi primera 'pole' como profesional en 2003 y también mi primera 'pole' con Ducati en 2007", señaló Stoner, que dijo llegar a Italia "con muy buenas sensaciones".

Stoner, campeón mundial de MotoGP en 2007, acude al trazado transalpino con la intención de poner fin al dominio de Valentino Rossi (Yamaha), que se ha impuesto en Mugello las últimas siete temporadas.

"El año pasado en cambio acabé segundo y considerando los progresos que hemos hecho desde entonces, deberíamos poder jugárnosla también en esta ocasión", aseguró el australiano, consciente también de que el público hace del circuito una cita especial.

El joven piloto de Ducati marcha actualmente tercero en la clasificación general de pilotos, igualado a puntos con Valentino Rossi y a sólo un punto del líder hasta el momento, el español Jorge Lorenzo (Yamaha).