Stoner: "La moto es mucho más fácil de pilotar"

  • Madrid, 6 abr (EFE).- El piloto australiano de Moto GP Casey Stoner (Ducati) se mostró hoy optimista con la moto que conducirá durante el próximo Mundial y con las mejoras introducidas en la misma, que facilitarán su pilotaje.

Stoner: "La moto es mucho más fácil de pilotar"

Stoner: "La moto es mucho más fácil de pilotar"

Madrid, 6 abr (EFE).- El piloto australiano de Moto GP Casey Stoner (Ducati) se mostró hoy optimista con la moto que conducirá durante el próximo Mundial y con las mejoras introducidas en la misma, que facilitarán su pilotaje.

"Estoy contento con el desarrollo llevado a cabo por los ingenieros en Ducati y con las pruebas que hemos hecho en pista. Hemos trabajado muy duro todos, la moto ha mejorado bajo varios aspectos y es mucho más fácil de pilotar", declaró.

Stoner, que ya efectuó varias pruebas con miras a la primera cita del campeonato, que tendrá lugar en Qatar, aseguró que aunque las pruebas "hayan sido positivas", las carreras "son otra historia".

"No tenemos que bajar la guardia en absoluto, sino seguir trabajando a pleno rendimiento, para no repetir el error del año pasado, cuando empecé la temporada un poco confiado", dijo.

El australiano también tuvo unas palabras dedicadas a la prueba qatarí: "Es una pista que no es particularmente excitante, muy plana, pero en conjunto no me desagrada: sólo esperamos que la temperatura sea más templada que durante las pruebas".